Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ninja

Ninja Freidora de Aire con Doble Canasta 7.5 L / 2 gal


Ninja

Ninja Freidora de Aire con Doble Canasta 7.5 L / 2 gal

Número de item


Precio: 157.99
0

Fuera de inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Obtén preparaciones deliciosas en dos bandejas separadas con esta poderosa freidora de aire de Ninja, viene con funciones 6 en 1, gran capacidad de 7.5 Litros y una tecnología DualZone que reparte su potencia en formas diferentes consiguiendo resultados deliciosos de manera independiente, además gracias a la función SmartFinish podrás dejar que ambos alimentos terminen al mismo tiempo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cuenta con panel digital y acabado mate que facilita la limpieza. Está elaborado en metal, plástico y componentes eléctricos. Sus dimensiones son 35 cm x 31,5 cm. Tiene un peso de 8.1 kg Se recomienda leer las instrucciones en el interior del empaque antes de hacer uso del aparato por primera vez. Fabricado en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.