PriceSmart | Página de producto
Anchor Hocking

Anchor Hocking Set de Contenedor de Alimentos 16 Piezas


Anchor Hocking

Anchor Hocking Set de Contenedor de Alimentos 16 Piezas

Número de item


Precio: 77.45
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este juego de recipientes con tapas de silicona consta de 2 recipientes redondos con capacidad para 1 taza, 2 para 2 tazas y 2 para 4 tazas, 1 recipiente rectangular con capacidad para 4 tazas, 1 para 6 tazas y 1 recipiente de vidrio para almacenar alimentos, todos con tapas azules TrueSeal. Este set de almacenamiento de alimentos TrueSeal de Anchor Hocking de 16 piezas ofrece un sellado hermético para mantener los alimentos frescos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Están fabricados con vidrio templado sellado que es resistente y hermético para mantener los alimentos, evitando derrames y fugas mediante la tapa texturizada sin bisfenol, que se adapta perfectamente al recipiente de vidrio, pudiendo utilizarse en el congelador, microondas, horno y lavavajillas. El diseño de la tapa sobremoldeada TrueSeal evita que los alimentos y las bacterias se queden atrapados en las grietas de la tapa. El recipiente está hecho de vidrio templado para una mayor durabilidad y es apto para el congelador, el microondas, el horno y el lavavajillas. Las tapas son aptas para el lavavajillas en el estante superior. Nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos TrueSeal son recipientes ideales para la preparación de comidas: ¡prepárese, hornéese, guárdese y recaliéntese todo en un solo recipiente! El vidrio Anchor está fabricado en los Estados Unidos y está respaldado por una garantía de 5 años.

Especificaciones para

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.