Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nature's Bounty

Nature's Bounty Biotina 120 Tabletas


Nature's Bounty

Nature's Bounty Biotina 120 Tabletas

Número de item


Precio: 1000.0
0

Fuera de inventario


  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La Biotina de Nature's Bounty tiene como objetivo apoyar la salud de la piel y mantener tu cabello sano, como base apoya el metabolismo de las proteínas los carbohidratos y las grasas, ayuda al metabolismo energético, como complemento ayuda a mantener un sistema nervioso saludable. Nature’s Bounty Biotin es una vitamina a base de agua que se encuentra en la avena, las verduras y la soja. Como parte de la familia de vitaminas B, la biotina ayuda a mantener un sistema nervioso saludable y también tiene otros beneficios. Viene en tabletas recubiertas que son fáciles de consumir y digerir, estas cápsulas blandas no contienen azúcar, sin gluten, Libre de colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservadores, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado y sodio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Debido a las diferencias en el metabolismo, la salud general y el estilo de vida de una persona, es difícil determinar cuánto tiempo le llevará a una persona obtener todos los beneficios de un suplemento dietético. Te recomendamos que continúe siguiendo las instrucciones que se indican en la etiqueta o consultes con su médico u otro profesional de la salud. Ingredientes: Aceite de soja, gelatina, glicerina vegetal, cera de abeja amarilla, colorante dióxido de titanio. Instrucciones: Para los adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferiblemente con una comida.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.